¿Quiere que sus hijos aprendan a leer?
Pruebe diferentes actividades, juegos y ejercicios que harán que sus hijos dominen la lectura y su comprensión con tan solo 15 minutos al día.
RECONOCIDO POR
SÍGANOS:
Capacidades cognitivas
Para leer, se utilizan procesos mentales que pueden mejorar con la práctica. En Smartick se refuerza: la atención, la percepción visual y la memoria.
CONTENIDOS
En España más de 22.000 niños siguen aprendiendo con el método Smartick, frente a los 16.000 que eligen el método Kumon.
Miles de niños se benefician de Smartick Lectura a diario
83%
de nuestros alumnos han mejorado su nota de matemáticas en el colegio
94%
de nuestros alumnos han mejorado su capacidad de cálculo, lógica y resolución de problemas
Con tutoriales interactivos
Los niños aprenden nuevos conceptos gracias a los tutoriales que aparecen en las sesiones y que pueden consultar tantas veces como quieran desde la Web de Padres.
Aprendizaje personalizado
Smartick está diseñado para adaptarse totalmente al nivel de cada alumno. Gracias a la inteligencia artificial, se fomenta siempre el máximo nivel de competencia de cada niño.
Informes a tiempo real
Los padres reciben un informe de la sesión de forma instantánea y tienen a su disposición una Web de Padres donde consultar todos los detalles de la actividad del alumno.
Equipo pedagógico
En Smartick, los niños cuentan con la supervisión y seguimiento de nuestro equipo pedagógico con quien los padres pueden contactar siempre que lo necesiten por correo o teléfono.
Aprendizaje de la lectura
Los alumnos de Smartick empiezan identificando letras, sílabas y palabras. Se automatiza la relación entre sonidos y grafías y se establecen unas bases sólidas para el mecanismo lector.
Fluidez
Se trabajan sílabas y palabras para formar una representación mental de ellas. Los alumnos mejoran su velocidad, precisión y entonación. Y automatizan estos procesos, imprescindibles para una buena comprensión lectora.
Comprensión
La fluidez no garantiza la comprensión. Los alumnos de Smartick se enfrentan a actividades de realización de inferencias, resolución de anáforas y procesamiento de oraciones con diferentes estructuras sintácticas. A nivel de oración y de texto.
Ortografía
Utilizamos dos tipos de estrategias para el aprendizaje de la ortografía. Por un lado, las reglas ortográficas y sus excepciones. Y por otro, la exposición a palabras de ortografía arbitraria, que no siguen una regla.
Ejercicios de problemas: problemas con el apoyo visual discreto
Actividades acompañadas de herramientas interactivas que ayudan a asentar los conceptos a trabajar.
Smartick es el método online de aprendizaje que se adapta al ritmo y capacidad de cada niño.