6015088350
[email protected]

Calle 127A # 53A-45 
Bogotá

Ahorra tiempo y dinero

Obtén tu propio profesor de matemáticas basado en inteligencia artificial que se adapta al estilo de aprendizaje de cada niño.

Benefíciate de una experiencia individualizada y evita costosos profesores particulares, academias y centros de aprendizaje.

de los niños han mejorado su

capacidad de cálculo, lógica y resolución de problemas

Resultados Garantizados

de los niños han mejorado su 

nota de matemáticas en el colegio

Niños de más de 100 países están asegurando su futuro profesional al trabajar con Smartick.

Beneficios de Smartick

Smartick Coding


We developed Coding® to teach basic coding concepts using blocks, a methodology used by the best coding programs for children.

Your child will learn the computational, critical and rational thinking, these alternative areas of knowledge will maximize their school performance.

Integrated into the Smartick methodolgy, alternating 10 math sessions with one of Coding®, complementing the logic sessions.

Sus hijos ya pueden aprender matemáticas de forma autónoma

Pruébelo gratis

Solo 15 minutos diarios. Para niños de 4 a 14 años.

Tus hijos ya pueden aprender matemáticas de forma autónoma

Tus hijos ya pueden aprender matemáticas de forma autónoma

Sólo 15 minutos diarios. Para niños de 4 a 14 años.

Pruébalo gratis
Pruébelo gratis
Pruébelo gratis

Smartick no va paralelo al currículo oficial, da a cada alumno el contenido que necesita para afianzar la base e ir progresando a su propio ritmo, sin frustración. Fortalece así la confianza en sí mismo y una actitud positiva hacia las matemáticas. 

El método Smartick está concebido para niños de 4 a 14 años: últimos años de Educación Infantil, Primaria completa y primeros grados de Bachillerato.


Smartick sirve tanto para los niños que necesitan refuerzo como para aquellos que buscan ampliar conocimientos ya que cada uno avanza a su propio ritmo, de manera totalmente personalizada. 



Además de habilidades propias de las matemáticas como cálculo mental, aritmética o geometría, Smartick integra sesiones de programación y lógica más una capa de comprensión lectora, necesaria para entender los enunciados de los problemas. 


Método online, para trabajar desde una computadora o tablet, sin desplazamientos. 

Sesiones cortas (15 minutos), diarias, sin horarios rígidos. 


La inteligencia artificial de Smartick permite ofrecer un plan de estudios personalizado, adaptando en tiempo real el ritmo y la dificultad al alumno y no al revés, permitiéndole que trabaje siempre en la frontera de su máximo nivel de competencia. 


Evaluación en tiempo real y seguimiento de sesiones e informes inmediatos de resultados obtenidos (trayectoria, mejora de conceptos). 


Gamificación durante la sesión para trabajar en la motivación y el refuerzo positivo 


Cuenta con tutoriales interactivos de apoyo para explicar nuevos conceptos.